Donde ver mis suscriptores en youtube

Comparte la respuesta en tus redes sociales

Donde ver mis suscriptores en youtube.- ¿Alguna vez has sentido la emoción de descubrir quiénes son las personas que te siguen en YouTube? Déjame contarte algo increíble: ¡tú también puedes experimentar esa sensación de conexión y cercanía! así que si deseas conocer la ubicación y la forma de visualizar a tus suscriptores en YouTube, dispones de diversos métodos que facilitan la obtención de esta información de manera rápida y sencilla, así que sigue las siguientes recomendaciones que te permitirán poder saber cuantos tienes.

1. Utilizar la pestaña “Suscriptores” en YouTube Studio: YouTube Studio es una herramienta que te brinda acceso a información detallada sobre tu canal. Para ver cuantos suscriptores tienes, simplemente instala la aplicación o si ya la tienes abre e ingresa a YouTube Studio, selecciona tu canal y hay van aparecer de lo contrario haz clic en la pestaña “Suscriptores”. Allí encontrarás una lista de tus suscriptores así como el numero total de los nuevos.

2. Utilizar herramientas externas: Además de las opciones proporcionadas por YouTube, también existen herramientas externas que te permiten obtener información más detallada sobre tus suscriptores. Por ejemplo, Social Blade es una plataforma que te brinda estadísticas detalladas sobre canales de YouTube, incluyendo el país de origen de los suscriptores. Simplemente ingresa el nombre del canal en la barra de búsqueda y podrás ver información como el país de origen de los suscriptores, el crecimiento del canal y más estadísticas.

Recuerda que estos métodos te proporcionarán una idea general de cuantos suscriptores están suscritos a tu canal, pero no son 100% precisos. Algunos usuarios pueden utilizar VPNs u otras herramientas para ocultar su verdadera ubicación. Sin embargo, en la mayoría de los casos, estos métodos te ayudarán a tener una mejor comprensión de la audiencia de tu canal de YouTube y de esa forma ver tus suscriptores en dicha plataforma.

Comparte la respuesta en tus redes sociales
Avatar photo

Ve respuestas

Artículos: 91

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *