Cómo poner pantalla final en youtube

Comparte la respuesta en tus redes sociales

Cómo poner pantalla final en youtube.- La pantalla final en un video de YouTube es una opción sumamente valiosa para promover contenido adicional y mantener a los espectadores comprometidos. Para añadir una pantalla final a tus vídeos, es necesario utilizar Youtube Studio desde el navegador web en tu dispositivo móvil o acceder a la versión web de YouTube Studio desde tu computadora. Así que sigue estos pasos.

Vas a descubrir cómo captar la atención de tus espectadores con las pantallas finales que te enseñaremos a poner, y esto es más útil de lo que podrías imaginar. A través de nuestras indicaciones, podrás aprovechar al máximo esta funcionalidad, que no solo te permitirá mantener a tu audiencia comprometida hasta el último segundo de tus vídeos, sino que también abrirá nuevas oportunidades de crecimiento en tu canal.

Cómo poner pantalla final a un vídeo de youtube

Para poner pantalla final, ve a https://studio.youtube.com/ e inicia sesión con tu cuenta de YouTube. Una vez dentro, en la parte izquierda de la interfaz, selecciona “Contenido”. Luego, pasa el cursor sobre el vídeo en el que quieres poner la pantalla final y, selecciona el icono de lápiz. En detalles del vídeo, elige la opción de “pantalla final” ahora en ese apartado haz clic en el signo de +. Y finalmente en “Guardar” cambios.

poner pantalla final en youtube
pantalla final youtube

¡Felicidades! Ahora tienes todas las herramientas que necesitas para llevar tus vídeos al siguiente nivel y aumentar la interacción con tu audiencia. Aprovecha al máximo la función de pantalla final en YouTube para dirigir a tus espectadores hacia más contenido relevante, suscripciones o incluso a tu sitio web.

Comparte la respuesta en tus redes sociales
Avatar photo

Ve respuestas

Artículos: 91

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *