Porque tengo Internet si no tengo saldo

Comparte la respuesta en tus redes sociales

Porque tengo Internet si no tengo saldo.- Si alguna vez te has preguntado cómo es posible mantener el acceso a Internet sin tener saldo disponible en tu cuenta, has llegado al lugar adecuado. Ya que te proporcionaremos una explicación detallada sobre las posibles razones que respaldan esta situación aparentemente contradictoria. Si has navegado por Internet o usado redes sociales sin tener saldo puede parecer desconcertante a primera vista tener Internet sin saldo pero sin embargo no lo es tanto, verás que existe una explicación lógica a esa situación la cual en este artículo responderemos a continuación.

Internet sin saldo: ¿Cómo es posible?

La razón de tener Internet sin saldo, es porque en ocasiones, a pesar de la falta de saldo disponible, los proveedores de servicios telefónicos suelen otorgar beneficios adicionales, como asignaciones de megabytes para navegación en Internet o acceso a redes sociales como Facebook, Twitter o WhatsApp, Es así que dichos incentivos suelen quedar por haber hecho una recarga con anterioridad de saldo. Y es por eso que por tal razón, es posible tener Internet aún cuando no se cuenta con saldo recargado.

Otra causa de tener Internet sin saldo

Tener el wifi activado puede ser otra razón por la cual se puede acceder a Internet sin saldo. Cuando el wifi o los datos móviles están encendidos y se agota el saldo de datos, el sistema lo que hace es priorizar uno de estos servicios. Si estás conectado a una red inalámbrica, es muy probable que el sistema priorice el uso del wifi cuando no hay saldo, permitiéndote así acceder a Internet incluso sin tener saldo.

Comparte la respuesta en tus redes sociales
Avatar photo

Ve respuestas

Artículos: 91

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *