Cómo descargar Google Chrome para Linux 32 bits

Comparte la respuesta en tus redes sociales

Descargar Google Chrome para Linux 32 bits.- Si has instalado una distribución GNU/Linux, es probable que te hayas dado cuenta de que en la mayoría de los casos Chrome no viene preinstalado. Por lo tanto, si has buscado este navegador, es muy probable que lo quieras instalar, sin embargo no lo has encontrado en el gestor de programas o bien has tratado de instalar el paquete pero sin éxito, lo que hay que saber es que Chrome ya no es compatible con sistemas de 32 bits, lo que si puedes hacer es descargar chromium.

Alternativa a chrome para Linux de 32 bits

Dado que Google Chrome ya no ofrece soporte para sistemas de 32 bits, una alternativa viable es la versión Chromium. Este navegador es de código abierto y puede descargarse fácilmente a través del gestor de programas. Por lo que se podria decir que es una alternativa para aquellos que quieran algo parecido.

  • Abre el “menú de búsqueda” en Linux.
  • Busca en el buscador “gestor de software“.
  • Procede a “abrir dicho programa” buscado.
  • En el buscador de software “escribe chromium“.
  • En el resultado “elige chromium y procede a instalar“.

alternativa a google chrome en linux de 32 bits

Una vez hayas seguido los pasos indicados por seguridad, el sistema te pedirá tu contraseña. Luego de ingresarla y aceptar, comenzará la descarga del navegador Chromium en tu sistema de 32 bits. Cuando la descarga finalice, podrás abrir el programa fácilmente desde el menú de Linux. Basta con escribir “chromium” en el buscador y seleccionarlo para iniciar el programa y comenzar a utilizarlo en tu pc.

Comparte la respuesta en tus redes sociales
Avatar photo

Ve respuestas

Artículos: 91

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *