Cómo ocultar root magisk en aplicaciones

Comparte la respuesta en tus redes sociales
Tabla de contenido

Cómo ocultar root magisk en aplicaciones.- ¡Hola! ¿Alguna vez te ha pasado que tienes acceso de super usuario con Magisk y al intentar abrir una aplicación te sale el temido mensaje de ‘dispositivo alterado’? Pero aquí estoy para decirte que hay una solución. Y no es solo cualquier solución, es una que he probado personalmente y que ha cambiado por completo mi experiencia. Todo gracias a Magisk 25.2 y su característica llamada ‘Zygisk’.

Te comparto la función revolucionaria que cambió por completo mi experiencia. Gracias a ella, pude ocultar root con magisk en las apps bancarias como bbva, lo que me devolvió la libertad de usarlas sin restricciones. Fue como si recuperara el control total de mi dispositivo. Y lo mejor de todo, aquí te guiare paso a paso, desde la activación de Zygisk hasta como agregar la aplicación a la lista de denegación.

¿Quieres saber cómo hacerlo? ¡Claro que sí!

No dejes que el molesto mensaje que aparece y dice ‘dispositivo alterado’ te frene. Con Magisk 25.2 y Zygisk, tú también puedes disfrutar de todas tus cosas sin preocupaciones. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Cómo esconder root con magisk

Con estos simples pasos, podrás ocultar tu acceso root utilizando Magisk para poder utilizar cualquier aplicación de banco como Yape en tu dispositivo rooteado, incluyendo entidades como BBVA, entre otras.

  1. Abre Magisk y ve a la parte superior derecha y selecciona el engranaje. Tendrás que activar la opción llamada Zygisk y la otra opción llamada Aplicar lista de denegación.
  2. Ahora elige Configurar una lista de denegación. En los ajustes, pulsa sobre los tres puntos en vertical y marca la opción de Mostrar apps del sistema.
  3. Después de eso, selecciona el buscador y busca Google Play. Te aparecerán Google Play y los Servicios de Google Play; marca ambas casillas.
  4. Retrocede y marca la aplicación donde quieres ocultar el root, puede ser alguna aplicación que no puedas utilizar como una de banco o alguna otra que no funcione.
  5. Finalmente, ve a los ajustes de tu Android, selecciona las apps y busca Google Play y Google Play Servicios, elimina los datos de almacenamiento de ambas y reinicia tu dispositivo.

Configurar magisk para ocultar root en aplicaciones

Ya que inicie Android y vuelvas a abrir la aplicación que detectaba el root, debería funcionar sin problemas. Sin embargo, si por alguna razón todavía sale el mensaje de “dispositivo alterado”, necesitarás descargar un módulo adicional de Magisk llamado “Safety Fix“, si estás utilizando una ROM personalizada deberás instalar dicho modulo en magisk. Porque algunas herramientas requieren que el dispositivo cumpla algunos estándares de seguridad, y ese paso adicional es solamente si sigue apareciendo dispositivo alterado.

Para comprobar si tu dispositivo Android cumple los estándares de seguridad, puedes instalar la aplicación SafetyNet Test desde Google Play Store. Una vez instalada, ábrela y selecciona “Run Test”. Si el resultado muestra “Passed”, significa que tu dispositivo es confiable y compatible para los servicios de Google.

Si tu dispositivo no pasa la prueba SafetyNet, instala el módulo Magisk SafetyFix en Magisk Manager, reinicia tu dispositivo y vuelve a abrir la aplicación. Ya debería funcionar por lo que quedaría solucionado.

Comparte la respuesta en tus redes sociales
Avatar photo

Ve respuestas

Artículos: 91

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *